Los secretos de la capilla Sixtina
Benjamin Blech

Arte , ,

Los secretos de la capilla Sixtina

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Divulgación disponible en Español


Hace más de 500 años Miguel Ángel empezó a trabajar en la que sería una de las obras artísticas más importantes del mundo: los frescos de la capilla Sixtina. Millones de personas visitan cada año el Vaticano sin saber que en cada representación se es ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Los secretos de la capilla Sixtina


Escrito por: Benjamin Blech

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: No Ficción

Género: Divulgación

Temas: Arte , ,

Número de páginas: 308

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2008

Contiene ilustraciones y Contiene anotaciones



SINOPSIS:

Hace más de 500 años Miguel Ángel empezó a trabajar en la que sería una de las obras artísticas más importantes del mundo: los frescos de la capilla Sixtina. Millones de personas visitan cada año el Vaticano sin saber que en cada representación se esconden numerosos enigmas, códigos cifrados que ponen de relieve la posición ideológica de uno de los mayores genios del Renacimiento en una época de intrigas religiosas, de conspiraciones y de represión que bien podrían haberle costado la vida.
Benjamin Blech, escritor y conferenciante reconocido, y Roy Doliner, especialista en Roma y en el Vaticano, descubren en Los secretos de la capilla Sixtina a través del análisis minucioso de cada una de las obras de Miguel Ángel los mensajes de fraternidad, de tolerancia y de libertad que éste dejó ocultos en las bóvedas del templo.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas