Los viajes de Júpiter
Ted Simon

Viajes , ,

Los viajes de Júpiter

eBook ofrecido por Playster
ˇlibros ilimitados!

Crónica disponible en Espańol


Solo en una negra y lluviosa noche de Londres, Ted Simon montó en una motocicleta dispuesto a dar la vuelta al mundo. Recorrió toda África desde Túnez a ciudad de El Cabo, y después toda la América Latina a lo largo de la cordillera de los Andes, des ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Los viajes de Júpiter


Escrito por: Ted Simon

Traducido por: María Antonia Menini Pagčs

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: No Ficción

Género: Crónica

Temas: Viajes , ,

Número de páginas: 571

Idioma del fichero: Espańol

Ańo de publicación: 1979

Contiene ilustraciones



SINOPSIS:

Solo en una negra y lluviosa noche de Londres, Ted Simon montó en una motocicleta dispuesto a dar la vuelta al mundo. Recorrió toda África desde Túnez a ciudad de El Cabo, y después toda la América Latina a lo largo de la cordillera de los Andes, desde Chile hasta Colombia. Siguió la “huella de los gringos” hasta California, recorrió Australia y finalmente atravesó el continente asiático para llegar de nuevo a Europa. Solamente en la India invirtió nueve meses y anduvo dieciocho mil kilómetros. El viaje le llevó en conjunto cuatro ańos, y en su transcurso recorrió más de cien mil kilómetros, superando por el camino guerras, revoluciones, accidentes y hasta encarcelamientos.
Los viajes de Júpiter es el relato personalísimo de un viaje extraordinario. Sus páginas rebosan de gentes y anécdotas llenas de humor y de agudas observaciones. El hilo conductor es la persistente lucha del autor con sus propios temores y la búsqueda de un sentido a su odisea. Desplazándose y despidiéndose sin cesar, cruzando constantemente fronteras políticas, físicas, emocionales y espirituales, tiene que romper todas las barreras de los prejuicios, el idioma y las costumbres, hasta acabar descubriendo en sí mismo una inesperada capacidad para establecer contacto con toda clase de personas y para influir en sus vidas.
Al final, en la India, tierra de dioses por excelencia, un vidente le sugiere la posibilidad de que tal vez sea Júpiter y él intenta poner en práctica esta hermosa idea. El experimento es efímero, pero le conduce a otras verdades.

«Posiblemente el mejor libro de viajes en moto jamás escrito» (Motorcycle Sport)

Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Los_viajes_de_Júpiter

CITAS:
  • Me había lanzado a un viaje alrededor del globo, pero
    parecía estar realizando también otro viaje, un gran viaje de descubrimiento en
    mí propio subconsciente. Y temblaba un poco ante la idea de los monstruos con
    que tal vez pudiera tropezarme allí.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas