Mis mujeres muertas
Carter Dickson

Policial , ,

Mis mujeres muertas

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Roger Bewlay es un asesino, la policía británica está seguro de que es un asesino, y así se lo hace notar el detective Sir Henry Merrivale. Bewlay se ha casado por lo menos con cuatro mujeres que pronto se desvanecen en su luna de miel. Por desgracia ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Mis mujeres muertas


Escrito por: Carter Dickson

Traducido por: Estela Canto

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Policial , ,

Número de páginas: 204

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1946




SINOPSIS:

Roger Bewlay es un asesino, la policía británica está seguro de que es un asesino, y así se lo hace notar el detective Sir Henry Merrivale. Bewlay se ha casado por lo menos con cuatro mujeres que pronto se desvanecen en su luna de miel. Por desgracia, Bewlay también ha desaparecido. Años más tarde, un conocido actor recibe el guión de una obra de teatro sobre Roger Bewlay de una fuente anónima. El guión contiene información que sólo la policía, un testigo y el mismo Roger Bewlay conoce. Este suceso reabre el antiguo caso en el que se ven involucrados el actor, su atractiva directora, y una mujer llamada Mildred Lyon que pronto aparecerá muerta en la habitación del actor. Sir Henry Merrivale debe descubrir la nueva identidad de Roger Bewlay.

CITAS:
  • ”¡Oh, hijo mío! Cuando niño usted ha sufrido un terrible complejo de inferioridad con respecto a las mujeres. Es sólo a los veintitantos años, cuando usted está en Londres, exiliado y sin dinero, que empieza a comprender algo diferente. Eso no es extraño, Masters. El don Juan más completo que he visto no tuvo una historia amorosa hasta los veintiséis años. Pero, lentamente, usted comprende, con deleite, que las mujeres son presa fácil. Usted sólo tiene que sacudir el árbol y caerán como manzanas maduras.
  • »Ayer ”prosiguió Beryl”, cuando usted hablaba con el señor Masters al lado de la cancha de golf, usted dijo que esos asesinos en masa siempre tienen una mujer a la que vuelven. Una mujer con la que viven entre asesinato y asesinato.
  • ”Bueno, se supone que, después de cometido su cuarto asesinato, Bewlay se asustó. Se supone que se reformó. Que se portó bien. Que fue a una somnolienta aldea y estableció allí una cantina pública. Y se enamoró. Quiero decir ”prosiguió Beryl extendiendo los brazos” que esta vez se enamoró de veras. Se enamoró de una inocente de cabellos rubios, muy dulce, muy sana y muy aristocrática: sus padres son los nobles del pueblo. Una muchacha ideal para ti, Dennis





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas