Muerte en cinco cajas
Carter Dickson

Policial , ,

Muerte en cinco cajas

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Cuatro personas inmóviles se hallaban alrededor de una casa cerrada desde el interior. El propietario, Felix Haye, había muerto apuñalado; los otros tres, sus invitados, se encontraban en gravísimo estado por ingestión de veneno. Las primeras pistas ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Muerte en cinco cajas


Escrito por: Carter Dickson

Traducido por: Marta M. Sanchez Albornoz

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Policial , ,

Número de páginas: 215

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1938

Contiene anotaciones



SINOPSIS:

Cuatro personas inmóviles se hallaban alrededor de una casa cerrada desde el interior. El propietario, Felix Haye, había muerto apuñalado; los otros tres, sus invitados, se encontraban en gravísimo estado por ingestión de veneno. Las primeras pistas se hallaron en los bolsillos de los intoxicados. El cirujano sir Dennis Blytone poseía cuatro relojes de bolsillo; la crítica de arte Bonita Sinclair, un paquete con cal viva y fósforo; el egiptólogo Bernard Schumann, el herrumbroso mecanismo del timbre de un despertador. Demasiado equipaje para un viaje tan corto.

CITAS:
  • ”No es cierto. Sigo repitiendo lo mismo. No sabía absolutamente nada de ello. Sólo me alegré cuando supe que había muerto. Ni siquiera estaba allí en esa época. Estaba viajando por Italia con algunos amigos. Usted podrá determinar los hechos. Cuando fui requerida a comparecer, el asunto se había acabado. Él y el sirviente debieron de arreglarse entre ellos con la muerte y el entierro.
  • ”Sé lo que piensa ”dijo, cuando sir Henry Merrivale quedó callado por un rato. No podía menos que considerar y afrontar los hechos, aunque no tuviera ganas”. En este caso, se ha usado atropina en grandes cantidades. No es un veneno común. Por el contrario, es el veneno de un hombre relacionado con la medicina: especialmente, un hombre como Blystone, que practica operaciones de ojo y de cabeza. Por otra parte...
  • ”No me enfado por eso. No me habría importado si se hubiera dedicado a alguna de esas que tienen ganas de pasar un buen rato, pero que no pierden el juicio. Pero no quiero verle hacer el tonto. Y no quiero que se divorcie de mi madre y se case con esta... esta máquina, para que luego le envenene por su dinero.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas