Posdata: te amo
Cecelia Ahern

Drama , ,

Posdata: te amo

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero éste no es el caso de Holly y Gerry. Novios desde el instituto, se sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podías acabar las frases del otro, e incluso cuando discutí ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Posdata: te amo


Escrito por: Cecelia Ahern

Traducido por: Borja Folch

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Drama , ,

Número de páginas: 367

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2004




SINOPSIS:

Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero éste no es el caso de Holly y Gerry. Novios desde el instituto, se sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podías acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían ”como sobre quién debía levantarse de la cama para apagar la luz cada noche” lo hacían riendo. Holly no sabía qué sería de ella sin Gerry. Nadie lo sabía. Y así fue como comenzó “la Lista”..., como una broma. En previsión de que pudiera sucederle algo malo, Gerry dejaría a Holly una lista de cosas que hacer para salir adelante día tras día.
De pronto, la joven pareja se enfrenta a lo inimaginable: Gerry contrae una enfermedad fatal y fallece. Tres meses después de su muerte, Holly sale de su casa para recoger un misterioso paquete que ha recibido su madre para ella. Cuando lo abre se encuentra con que Gerry ha cumplido su palabra. Le ha dejado “la Lista”, una serie de cartas con instrucciones para cada mes. Todas van firmadas con “Posdata: Te quiero”.
Rodeada de amigas de lengua afilada y con una familia que la quiere y la sobreprotege hasta volverla loca, Holly Kennedy es una heroína de nuestro tiempo: titubea, tropieza, llora y bromea mientras se abre camino hacia la independencia, hacia una nueva vida de aventura, satisfacción profesional, amor y amistad.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas