También las vaqueras sienten melancolía
Tom Robbins

Drama , Sátira , Sátira

También las vaqueras sienten melancolía

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


También las vaqueras sienten melancolía es una visión hilarante de la década del sesenta y principios del setenta en los Estados Unidos. La tragicomedia sienta sus reales en un territorio donde los jóvenes han querido trastocar los valores tra ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: También las vaqueras sienten melancolía


Escrito por: Tom Robbins

Traducido por: José Manuel Álvarez Flórez

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Drama , Sátira , Sátira

Número de páginas: 500

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1976




SINOPSIS:

También las vaqueras sienten melancolía es una visión hilarante de la década del sesenta y principios del setenta en los Estados Unidos. La tragicomedia sienta sus reales en un territorio donde los jóvenes han querido trastocar los valores tradicionales de la sociedad. En medio de un ambiente de hilaridad, sarcasmos e imaginación, nuestra protagonista, Sissy Hankshaw, se convierte en una leyenda viva del autostop. Sus descomunales pulgares le abren las puertas de cuanto vehículo motorizado se apresura por las autopistas, carreteras y caminos del continente norteamericano. Y a su paso, empiezan a aparecer personajes memorables salidos del vasto sueño nacional.
Los personajes y las situaciones se suceden con el ritmo frenético de nuestro tiempo. El torbellino incesante parece carecer de dirección. Es entonces cuando los personajes (quizás nosotros mismos) se dan cuenta de que la única posibilidad de vida es el retorno a los valores más básicos, menos intelectuales u ortodoxos, es decir, los simples sentimientos humanos. A partir de ellos, se puede volver a respirar sin que la contaminación ambiental y social los disgregue y aniquile. Sissy es la encarnación viviente de estos valores inocentes y eternos. La novela termina siendo una gran alegoría de nuestro tiempo y una visión refrescante del mundo y de la condición humana.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas