Un caballerete de Bear Creek
Robert E. Howard

Aventuras

Un caballerete de Bear Creek

eBook ofrecido por Playster ¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Breckinridge Elkins de Bear Creek, Nevada, es uno de los personajes cómicos más logrados y celebrados de Robert E. Howard (1906-1936): una montaña de músculos de dos metros de altura, vestido de piel de ante y más terco que la mula de un buscador de ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


Adelántate al Black Friday


Enlaces para su descarga
Un caballerete de Bear Creek - Robert E. Howard

Nombre: Un caballerete de Bear Creek


Escrito por: Robert E. Howard

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Aventuras

Número de páginas: 242

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1937




SINOPSIS:

Breckinridge Elkins de Bear Creek, Nevada, es uno de los personajes cómicos más logrados y celebrados de Robert E. Howard (1906-1936): una montaña de músculos de dos metros de altura, vestido de piel de ante y más terco que la mula de un buscador de oro; una explosiva mezcla de Li'l Abner, Davy Crockett y John Wayne. Su pegada es brutal y dispara mejor dormido que todos los pistoleros de Nevada despiertos, y al igual que los «hombres de hierro» del ring que tanto admiraba su autor, es un rudo fajador capaz de encajar los golpes más demoledores. Es una fuerza de la naturaleza y él mismo lo admite: «Cualquiera en las Humbolts puede atestiguar que cuando pierdo los estribos los efectos sobre la población suelen incluir incendios, terremotos y ciclones».

Tan grande y noblote como es, nuestro abominable hombre de las Humbolts es sin embargo algo merluzo: «¡Lo que te falta de cerebro te sobra de corazón!», dice su amiga y vecina de Bear Creek, Gloria McGraw; y es la cantinela de Jacob Grimes, uno de sus numerosos tíos, que «Cuando la naturaleza le dio un cuerpo de gigante, se olvidó de darle algo de cerebro para que acompañara a sus músculos».

Loading...



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas