Una epopeya de amor
Miguel Zévaco

Aventuras , Histórico , Histórico

Una epopeya de amor

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Los Pardaillán es la primera novela de la serie de este nombre escrita por Miguel Zévaco, publicada por entregas en Le Petite République a partir de 1902 y editada en dos volúmenes en 1907. Este libro constituye el segundo vol ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Una epopeya de amor


Escrito por: Miguel Zévaco

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Aventuras , Histórico , Histórico

Número de páginas: 389

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1907




SINOPSIS:

Los Pardaillán es la primera novela de la serie de este nombre escrita por Miguel Zévaco, publicada por entregas en Le Petite République a partir de 1902 y editada en dos volúmenes en 1907. Este libro constituye el segundo volumen.

En este segundo libro, la historia comienza exactamente donde el libro anterior termina. Pero, en esta ocasión Pardaillán y su padre se ven inmersos en la masacre, tristemente célebre, conocida como la noche de San Bartolomé en que miles de franceses, partidarios de la religión protestante, fueron asesinados con saña y brutalidad incomprensibles hoy en día.

24 de agosto de 1572, el día de San Bartolomé, Los Pardaillán: Juan y su padre, han logrado que Luisa y su madre: Juana de Piennes, encuentren a Francisco de Montmorency, después de 17 años de separación, provocada por las intrigas del mariscal de Damville. Catalina de Médicis, ha convencido a su hijo Carlos IX para desencadenar la masacre de los hugonotes. París se encuentra en llamas; y nuestros héroes vuelven a intentar todo lo posible para recorrer la ciudad y escapar de la venganza del poderoso señor: Enrique de Montmorency, mariscal de Damville y hermano de Francisco.

(véase abajo la colección, para la bibliografía y cronología de la obra)




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas