Vive y deja morir
Ian Fleming

Aventuras , ,

Vive y deja morir

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


El Harlem de Nueva York está dominado por Míster Big, un enigmático personaje de origen caribeño que controla todos los negocios criminales de la zona. Su poder se extiende entre los habitantes de raza negra de Estados Unidos, quienes le temen al con ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Vive y deja morir


Escrito por: Ian Fleming

Traducido por: Diana Falcón

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Aventuras , ,

Número de páginas: 217

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1954




SINOPSIS:

El Harlem de Nueva York está dominado por Míster Big, un enigmático personaje de origen caribeño que controla todos los negocios criminales de la zona. Su poder se extiende entre los habitantes de raza negra de Estados Unidos, quienes le temen al considerarle un príncipe de las tinieblas versado en las artes de vudú. Bond es enviado a Norteamérica para enfrentarse a este hombre, pues los servicios de inteligencia británicos sospechan que se trata de un espía ruso. Allí recibirá la ayuda de su amigo Felix Leiter, y conocerá a una fascinante mujer a quien Míster Big quiere convertir en su futura esposa.

CITAS:
  • »O sea que... tó­ma­te­lo con calma. En­cien­de un ci­ga­rri­llo y agra­de­ce que to­da­vía estás vivo mien­tras in­ha­las el humo hasta el fondo de los pul­mo­nes. Tu es­tre­lla te ha per­mi­ti­do lle­gar bas­tan­te lejos desde que aban­do­nas­te el seno ma­terno y llo­ras­te cuan­do sa­lis­te al frío aire del mundo.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas