Yo, Tituba, la bruja negra de Salem
Maryse Condé

Drama , ,

Yo, Tituba, la bruja negra de Salem

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Yo, Tituba la bruja negra de Salem, recrea la vida de Tituba, personaje involucrado en los tristemente célebres procesos de brujería de Salem, a finales del siglo XVII. Se trata de la esclava de Barbuda que fue acusada, junto a otras mujeres, ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Yo, Tituba, la bruja negra de Salem


Escrito por: Maryse Condé

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Drama , ,

Número de páginas: 194

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1986

ISBN: 9788476693995




SINOPSIS:

Yo, Tituba la bruja negra de Salem, recrea la vida de Tituba, personaje involucrado en los tristemente célebres procesos de brujería de Salem, a finales del siglo XVII. Se trata de la esclava de Barbuda que fue acusada, junto a otras mujeres, de hechizar a unas cuantas muchachas del pequeño pueblo. El saldo de la intriga fue trágico: casi una veintena de personas fueron ahorcadas.

Antes de comenzar la lectura de Yo, Tituba, la bruja negra de Salem, el lector se topa con una singular confesión de su autora: «Tituba y yo hemos vivido en estrecha intimidad durante un año. En el transcurso de nuestras interminables conversaciones me ha dicho cosas que no le había confesado a nadie». Y esa naturalidad con que habla de lo sobrenatural nos acompañará durante todo el libro.

CITAS:
  • Man Yaya me enseñó todo sobre el mar, las montañas y los
    cerros.
    Me enseñó que todo vive, tiene un alma, un aliento. Que todo
    debe ser respetado. Que el hombre no es un amo recorriendo a caballo su
    reino.
  • Las palabras dichas sobre la almohada tienen la misma consistencia que los sueños y la particularidad, como ellos, de ser fácilmente olvidadas.
  • El futuro pertenece únicamente a los que saben labrárselo y, créeme, no lo consiguen por medio de encantamientos ni de sacrificios de animales, sino con sus actos.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas