Abismo Frenético
Gregory Benford

Ciencia ficción , ,

Abismo Frenético

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


El gigantesco agujero negro de nuestra galaxia ha devorado ya millones de soles. Amenaza devorar también a los frágiles humanos del Argo comandado por el capitán Killeen de la familia Bishop. En su intento por escapar de sus peligrosos antagon ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Abismo Frenético


Escrito por: Gregory Benford

Traducido por: Carlos Gardini

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Ciencia ficción , ,

Número de páginas: 324

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1994




SINOPSIS:

El gigantesco agujero negro de nuestra galaxia ha devorado ya millones de soles. Amenaza devorar también a los frágiles humanos del Argo comandado por el capitán Killeen de la familia Bishop. En su intento por escapar de sus peligrosos antagonistas -los mecs- , los humanos y su compañera, la miriapodia Quath, se ven obligados a emprender una desesperada huida hacia delante, hacia el mismísimo Abismo Frénetico que constituye el denso Centro Galáctico. Allí se enfrentarán con el misterioso mundo ”esti” ( ”es” por espacio, ”ti” por tiempo), donde todo parece posible.

Con la ayuda (y cierta oposición) de los diversos Aspectos, Rostros y Personalidades albergados en chips conectados a su medula espinal, el joven Toby deberá aventurarse por el misterioso paisaje del esti, defender el destino humano ante la amenaza del peligroso Mantis, y descubrir qué hace tan particulares y tal vez necesarios a los humanos en una galaxia dominada por las inteligencias mecánicas.

Gregory Benford, conocido científico y reputado escritor, es uno de los mejores autores de la moderna ciencia ficción. Físico y astrónomo de fama internacional, es asesor de la NASA y ha publicado una docena de novelas entre las que se incluyen obras maestras como la famosa Cronopaisaje y la monumental saga del Centro Galáctico .

"Une lo personal y lo cósmico de forma muy satisfactoria y continúa el análisis, ya habitual en la obra de Benford, sobre el papel de la humanidad entre los infinitos".
Rusell Letson en LOCUS




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas