Por favor cuida de mamá
Kyung-Sook Shin

Realista , ,

Por favor cuida de mamá

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Park So-nyo se ha perdido en la bulliciosa estación central de Seúl cuando iba a visitar a sus hijos a la ciudad. Un instante de distracción de su marido y la gran aglomeración allí reunida fueron suficientes para que la pareja se separara y fuera in ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Por favor cuida de mamá


Escrito por: Kyung-Sook Shin

Traducido por: Aurora Echevarría

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Realista , ,

Número de páginas: 153

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2009

Editorial: GRIJALBO

EAN: 8425347076

ISBN: 9788425347078




SINOPSIS:

Park So-nyo se ha perdido en la bulliciosa estación central de Seúl cuando iba a visitar a sus hijos a la ciudad. Un instante de distracción de su marido y la gran aglomeración allí reunida fueron suficientes para que la pareja se separara y fuera incapaz de volver a encontrarse.

A partir de este momento, la búsqueda desesperada por parte de sus hijos se convierte también en una indagación en los recuerdos familiares. A través de las diferentes voces de su marido y sus hijos, que desvelan culpas y temores, se dibuja el retrato de una mujer humilde, campesina abnegada, cuyos sacrificios han quedado siempre en segundo término y que ahora, en su ausencia, revelan su gran dimensión humana.

Como un pájaro o una sombra, la presencia de Park So-nyo sobrevuela cada una de las páginas de Por favor, cuida de mamá para convertir esta narración, llena de emoción, en una historia universal acerca del amor en la familia.

Kyung-sook Shin debuta en nuestro mercado con una novela coral inolvidable y de prosa sutil, en la que se ensalza el poder del amor maternal, las diferencias generacionales, el peso de lo no dicho al final del camino y la posibilidad de redención.

Park So-nyo, una humilde campesina, ha sido durante toda la vida una abnegada madre de familia, una mujer que siempre se ha sacrificado para dar una educación a sus hijos. Ahora, tras haberse perdido en la estación central de Seúl cuando iba a visitar a sus hijos a la ciudad, su búsqueda desesperada se convierte en un encendido elogio de los lazos familiares lleno de emoción.

Preview de libro



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas