Caballeros de la muerte
Alejandro M. Gallo

Policial , ,

Caballeros de la muerte

eBook ofrecido por Playster ¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


El 14 de julio de 1977, un exguerrillero republicano cruza la frontera española con Francia. Es el día de la reunión de la Asamblea Constituyente y de la última emisión de Radio España Independiente. El conflicto armado ha terminado para todos menos ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


Por ser cliente de BANKINTER-COINC le regala un 4% de sus compras en   Y una tarjeta regalo con 25€ en saldo

SUSCRÍBASE EN 5 MINUTOS

Para obtener el descuento, cree su cuenta e introducir el código 17COINC55620 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.






Enlaces para su descarga
Nombre: Caballeros de la muerte


Escrito por: Alejandro M. Gallo

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Policial , ,

Número de páginas: 278

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2007




SINOPSIS:

El 14 de julio de 1977, un exguerrillero republicano cruza la frontera española con Francia. Es el día de la reunión de la Asamblea Constituyente y de la última emisión de Radio España Independiente. El conflicto armado ha terminado para todos menos para él. Ha regresado con tres obsesiones: averiguar quién fue el asesino de su hermano; localizar a su mujer y a su hijo, desaparecidos hace cuarenta años; y morir en paz en su tierra. Sus investigaciones le harán sumergirse en los estercoleros del último fascismo europeo e indagar en una de las organizaciones paramilitares fascistas más peligrosas del mundo, los Caballeros de la Muerte. Cuanto más avanza en la búsqueda, más cadáveres surgen a su alrededor. Preparativos para un golpe de estado, protestas obreras y estudiantiles en las calles, el renacer de los partidos políticos y sindicatos, organizaciones fascistas asesinando con impunidad... Ése es el apasionante marco histórico que le rodea y que le obligará a indagar en su pasado, cuando era uno de los últimos maquis en las montañas.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas