Caminos cruzados
Erlantz Gamboa

Policial , ,

Caminos cruzados

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Un matrimonio de un pueblecito mexicano aparece brutalmente asesinado en su propia casa. Nadie puede hacerse a la idea de que estas cosas que suceden normalmente en la capital hayan acabado pasando en la tranquila población y menos que nadie el encar ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Caminos cruzados


Escrito por: Erlantz Gamboa

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Policial , ,

Número de páginas: 183

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2010

ISBN: 9788466607735




SINOPSIS:

Un matrimonio de un pueblecito mexicano aparece brutalmente asesinado en su propia casa. Nadie puede hacerse a la idea de que estas cosas que suceden normalmente en la capital hayan acabado pasando en la tranquila población y menos que nadie el encargado de la investigación policial, Carvajal. Es entonces cuando aparece la agente de la policial federal, Marcia de Valcarcel, que informa a Carvajal de que el crimen se corresponde con el modus operandi de un asesino en serie al que hace bastante que persigue y al que ha apodado Calígula.
Por otro lado, en un pueblo cercano aparece una anciana con el cuello roto y con la caja fuerte donde guardaba sus joyas desvalijada. En esta ocasión es el teniente Arturo Palacios quien irá detrás del asesino «mataviejitas».

CITAS:
  • ”Es dura, muchacho, la vida de un policía es dura. Nos toca lo peor, y nadie lo agradece.
    Torres era un filósofo agrario, uno de los muchos que dicen frases con un gran contenido aunque parezcan de una simpleza mayúscula. Pero encierran un saber de siglos, la suma de generaciones de gentes componiendo sentencias profundas, que extractan la complejidad de la existencia humana. Cristóbal estaba acostumbrado a tales máximas [...] Su padre opinaba lo mismo, pero los protagonistas eran los campesinos, [...] la frase podía quedarse en: la vida es dura, para unos mucho más que para otros.
  • Al cabo de unos segundos, la silenciosa carretera, aún bajo la penumbra del amanecer, se llenó de rugidos de los motores. Salían rumbo a Molinar, con el sigilo que caracteriza a la Policía federal. No hicieron sonar las sirenas, quizá porque se les olvidó.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas