Dentro de Pink Floyd
Nick Mason

Comunicación , ,

Dentro de Pink Floyd

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Crónica disponible en Español


UNA MIRADA IRÓNICA, SINCERA Y MUY POCO COMPLACIENTE CON AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS DE ÁCIDO Y ROSAS ESCRITA POR UNO DE LOS FUNDADORES DE LA BANDA
Pocos negarán que Pink Floyd ha sido y es una de las bandas más creativas de toda la historia de la m ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Dentro de Pink Floyd


Escrito por: Nick Mason

Traducido por: Jordi Planas

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: No Ficción

Género: Crónica

Temas: Comunicación , ,

Número de páginas: 311

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2004

ISBN: 9788496222861

Contiene ilustraciones



SINOPSIS:

UNA MIRADA IRÓNICA, SINCERA Y MUY POCO COMPLACIENTE CON AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS DE ÁCIDO Y ROSAS ESCRITA POR UNO DE LOS FUNDADORES DE LA BANDA
Pocos negarán que Pink Floyd ha sido y es una de las bandas más creativas de toda la historia de la música popular. Representantes de la psicodelia más enfebrecida, sus coqueteos con el rock sinfónico a principios de los setenta los catapultó a la primera línea de la escena mundial, hasta el punto de convertirse en uno de los pocos nombres que pudieron medirse con los representantes de lo que más tarde se denominó cultura oficial.
Dentro de Pink Floyd da cuenta de los avatares por los que debieron pasar todos sus integrantes, si bien de una manera un tanto peculiar, ya que por primera vez un miembro de la banda ha escrito una visión personal sobre su historia. Nick Mason, uno de los fundadores, aporta una perspectiva única sobre los mejores y los peores momentos, desde la efervescencia del underground de finales de los años sesenta o el gran éxito mundial de The Dark Side of the Moon, uno de los álbumes más vendidos de la historia, hasta las desavenencias y tensiones dentro del seno de la banda. Inteligente, original y autocrítica, ésta es la historia de primera mano de una banda que se ha convertido con pleno derecho en uno de los referentes del último tercio del siglo pasado.

«Siguiendo el viaje de la banda desde esos comienzos primitivos a esas imágenes y sonidos que llenan los estadios y que es lo que son Pink Floyd hoy en día, los cambios en el rock'n'roll y su tecnología hacen que se trate de una lectura extrañamente fascinante.»
Sunday Express

«No deben quedar muchas historias en el rock que sean tan grandes como la de Pink Floyd. Y dudo que nadie pudiera contar esta historia tan bien como el hombre paciente y agudo que vio cómo se desarrolló todo desde su posición elevada detrás de su batería.»
PAUL DU NOYER, fundador de la revista Mojo

«Cualquier cosa excepto un himno de alabanza a los poderosos Floyd. El relato del batería Masón resulta generoso y alegremente irrespetuoso con respecto a la banda.»
ROBERT SANDALL, Sunday Times




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas