El fuego de la vida
Barbara Wood

Histórico , ,

El fuego de la vida

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Selene creció en Antioquía, una ciudad que en el siglo I era un hervidero humano, un microcosmos del inmenso imperio de Roma. Mera, la mujer a quien consideraba su madre, era sanadora, y de ella Selene aprendió el oficio. Pero Mera no pudo iniciarla ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: El fuego de la vida


Escrito por: Barbara Wood

Traducido por: María Antonia Menini Pagès

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Histórico , ,

Número de páginas: 441

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1987

ISBN: 9788497595407




SINOPSIS:

Selene creció en Antioquía, una ciudad que en el siglo I era un hervidero humano, un microcosmos del inmenso imperio de Roma. Mera, la mujer a quien consideraba su madre, era sanadora, y de ella Selene aprendió el oficio. Pero Mera no pudo iniciarla en el secreto de su nacimiento ni protegerla contra los embates de un amor perdido antes de realizarse.
En pos de uno y otro, ejerciendo su oficio, Selene recorre los grandes centros de la civilización de la época: Babilonia, Jerusalén, Alejandría... hasta llegar a la Roma de Nerón. Allí, en aquella corte decadente y brillante, Selene se reencontrará con su pasado y podrá afrontar con fortaleza las asechanzas del presente.
Ambientada en un universo evocador, que retrata con fidelidad, El fuego de la vida es un relato de amores, sacrificios y esperanzas, que Barbara Wood engarza con la verosimilitud de las grandes novelas históricas.

Título original: Soul Flame




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas