El fuego interno
Carlos Castaneda

Autoayuda , Espiritualidad , Espiritualidad

El fuego interno

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Ensayo disponible en Español


El conocimiento de don Juan presenta tres facetas: la maestría del estar Consciente de Ser, que es el enigma de la mente, la maestría del acecho, que es el enigma del corazón, y la maestría del intento, que es el enigma del espír ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: El fuego interno


Escrito por: Carlos Castaneda

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: No Ficción

Género: Ensayo

Temas: Autoayuda , Espiritualidad , Espiritualidad

Número de páginas: 246

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1984




SINOPSIS:

El conocimiento de don Juan presenta tres facetas: la maestría del estar Consciente de Ser, que es el enigma de la mente, la maestría del acecho, que es el enigma del corazón, y la maestría del intento, que es el enigma del espíritu.

Esta séptima obra de Carlos Castaneda trata sobre la perplejidad que sienten los brujos al darse cabal cuenta del alcance de la conciencia de Ser y del asombroso misterio de la percepción. En ella narra experiencias que tuvieron lugar en estados de conciencia acrecentada y que nos introducen en la maestría del estar Conscientes de Ser.

CITAS:
  • La importancia personal es nuestro mayor enemigo. Piénsalo, aquello que nos debilita es sentirnos ofendidos por los hechos y malhechos de nuestros semejantes. Nuestra importancia personal requiere que pasemos la mayor parte de nuestras vidas ofendidos por alguien.
  • Los videntes que premeditadamente alcanzan la conciencia total son algo digno de verse. Ese es el momento en el que arden por dentro. El fuego interior los consume. Y en plena conciencia se funden con las emanaciones en grande, y se expanden en la eternidad.
  • ¿Cómo mide usted la derrota?
    ”Cualquiera que se une al pinche tirano queda derrotado. El enojarse y actuar sin control o disciplina, el no tener refrenamiento es estar derrotado impulsiva y sostenidamente, y así es como debemos detenerlo: compulsiva y sostenidamente.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas