El malentendido
Irène Némirovsky

Drama , Romántico , Romántico

El malentendido

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Primera novela de Irène Némirovsky, El malentendido se publicó en la revista Les Oeuvres Libres en 1926 y se editó en forma de libro en 1930, un año después que la renombrada David Golder, la obra que la lanzó a la fama. Reeditad ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: El malentendido


Escrito por: Irène Némirovsky

Traducido por: José Antonio Soriano Marco

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Drama , Romántico , Romántico

Número de páginas: 121

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1926

ISBN: 9788420676586




SINOPSIS:

Primera novela de Irène Némirovsky, El malentendido se publicó en la revista Les Oeuvres Libres en 1926 y se editó en forma de libro en 1930, un año después que la renombrada David Golder, la obra que la lanzó a la fama. Reeditada recientemente en varios países europeos, El malentendido es otra muestra del talento de una autora que, más allá de su asombrosa precocidad, sigue cautivando por su descarnada radiografía de la naturaleza humana.
Descendiente de una familia de la gran burguesía francesa venida a menos durante la Primera Guerra Mundial, Yves Harteloup conoce a Denise, la bella y joven esposa de un antiguo compañero del hospital militar, durante unas vacaciones en Hendaya, en la costa vasca. Será el inicio de una apasionada relación que continuará cuando ambos regresen a París, si bien allí el idilio de verano se dará de bruces con la cruda realidad.
El malentendido reúne algunos de los temas predilectos de la autora: la levedad de la pasión amorosa, el resentimiento social, la decadencia de la clase acomodada en el París de los años veinte y la nostalgia por el paraíso perdido. Otra gran novela de una de las escritoras más destacadas del siglo XX.

CITAS:
  • bendita época en la que en París aún había hombres que no hacían nada, en la que se podía ser perverso con empeño y vicioso con orgullo
  • era de esas mujeres que no entienden el amor si no es eterno.
  • en el amor ambas partes creen que han hecho un mal negocio y que el otro ha salido ganando.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas