El mundo después del cumpleaños
Lionel Shriver

Drama , ,

El mundo después del cumpleaños

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Irina y Lawrence son dos americanos que viven en Londres. Él es experto en relaciones internacionales. Ella ilustra libros para niños. Desde hace cinco años, el seis de julio, día del cumpleaños de su amigo Ramsey Acton, siempre cenan con él. Ramsey ...
Compra el libro en papel por   26.93 €

Pedido rápido de Paypal

Envío gratis


Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: El mundo después del cumpleaños


Escrito por: Lionel Shriver

Traducido por: Daniel Najmías

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Drama , ,

Número de páginas: 549

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2007

ISBN: 9788433975119

Contiene anotaciones



SINOPSIS:

Irina y Lawrence son dos americanos que viven en Londres. Él es experto en relaciones internacionales. Ella ilustra libros para niños. Desde hace cinco años, el seis de julio, día del cumpleaños de su amigo Ramsey Acton, siempre cenan con él. Ramsey es un jugador profesional de snooker, que ha ganado mucho dinero con el juego. Y cuando llega el día del cumpleaños, Lawrence, ausente en un viaje de trabajo, insiste en que Irina salga a cenar con Ramsey y no rompan la tradición. Ella no tiene ningunas ganas, pero accede. E Irina descubre a un Ramsey que desconocía, y lo que iba a ser un encuentro inocuo se convierte en la divisoria de las aguas, en ese instante único en que la decisión que se tome cambia para siempre la vida.

CITAS:
  • Los guapos no tienen ni idea de que la manera en que los tratan..., de lo mucho que eso tiene que ver con su aspecto. Estoy dispuesta a apostar que la gente atractiva tiene una opinión más alta de la humanidad. Como todo el mundo siempre es amable con ellos, pensarán que todo el mundo es bueno. Pero no es así, y son increíblemente superficiales.
  • Incluso en la vida adulta, es casi seguro que muchos hombres siguen experimentando un éxtasis muy superior meneándosela encima del inodoro mientras piensan en una pareja imaginaria, que llevándose a la cama a mujeres de carne y hueso con celulitis y una irritante compulsión a decir "en realidad..."al comienzo de cada frase. Curioso, ¿no? Puesto que lo mismo podía decirse de las mujeres, lo verdaderamente curioso era por qué alguien se tomaba la molestia de follar.
  • La cuestión de si somos responsables de nuestros sentimientos ―si las emociones son bombardeos a los que estamos expuestos sin remedio, o tretas en las que somos cómplices activos― la torturaba a diario. ¿Son algo que padecemos o algo que hacemos? Podemos controlar lo que hacemos, pero ¿podemos controlar lo que sentimos?





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas