El último timbre
Joseph Harrington

Policial , ,

El último timbre

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


El tozudo teniente Francis X. Kerrigan y su activa amiga la detective Jane Boardman, del departamento de policía de Nueva York, forman una curiosa y aséptica pareja con un particular método de investigación que consiste en seguir hasta el final todas ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: El último timbre


Escrito por: Joseph Harrington

Traducido por: Jorge Braun Cantilo

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Policial , ,

Número de páginas: 148

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1969




SINOPSIS:

El tozudo teniente Francis X. Kerrigan y su activa amiga la detective Jane Boardman, del departamento de policía de Nueva York, forman una curiosa y aséptica pareja con un particular método de investigación que consiste en seguir hasta el final todas y cada una de las pistas, por inverosímiles que sean.
El norteamericano Joseph Harrington hace que en «El último timbre» su pareja de policías se enfrente con el difícil problema de aclarar un rapto cometido once años atrás.

CITAS:
  • El papeleo, especialmente el papeleo inútil, era el más cansado de los trabajos. Frank había hecho un buen intento, pero ¿para qué seguir pegándole a un caballo muerto?
  • ane, que estaba cansada, repentinamente se dio cuenta de que el aspecto de fatiga que tenía Kerrigan había desaparecido desde hacía un rato. Estaba alerta, con los ojos brillantes, y parecía totalmente descansado.
  • Un teniente detective les estaba pidiendo su ayuda para resolver un crimen. Ellas gorjeaban a su alrededor. Miss Simpson trató de sacarle información sobre qué tipo de crimen era. Colaboró a su excitación al decirles que, por supuesto, no podía contárselo, pero que era uno muy serio, realmente. Mrs. Gibney sirvió café y tostadas con manteca. Las damas gorjearon un poco más, incluso se mostraron oscuramente conspiradoras.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas