Tu mente extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar
Óscar Aibar

Humor , ,

Tu mente extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Relato disponible en Español


Bebiendo de fuentes tan diversas como Stevenson, Chéjov, Raymond Carver, los cómics de superhéroes o las películas de navajeros, este libro, de perfume almodovariano, se caracteriza por contar historias de una manera directa y penetrante con una esté ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Tu mente extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar


Escrito por: Óscar Aibar

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Relato

Temas: Humor , ,

Número de páginas: 161

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2002




SINOPSIS:

Bebiendo de fuentes tan diversas como Stevenson, Chéjov, Raymond Carver, los cómics de superhéroes o las películas de navajeros, este libro, de perfume almodovariano, se caracteriza por contar historias de una manera directa y penetrante con una estética muy próxima a películas como El día de la Bestia o Torrente. Un humor ácido, provocador e inteligente que nos contagia y seduce desde la primera a la última página.

En el libro hay de todo: microcuentos, historias mucho más largas (“Rumores”, una recomendable vuelta de tuerca sobre el género autobiográfico), realismo exacerbado, incursiones en lo maravilloso más o menos atrevidas, trasuntos contemporáneos y otros con fondo histórico. Un conjunto que hace alarde de un sentido del humor impecable a la vez que lanza sobre nuestra realidad una mirada crítica que en ocasiones provocará la sonrisa y muchas, la reflexión.

Historias de nuestro tiempo con temas y personajes de nuestro tiempo y para lectores de nuestro tiempo. El mundillo del cine, de las grandes estrellas de las revistas del corazón, dinero fácil, la búsqueda del éxito a toda costa, la fama como exigencia, drogas cotidianas y menos cotidianas. Un retrato trepidante de los años noventa, en los que todo parecía estar permitido. Un descubrimiento.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas