La mirada del observador
Marc Behm

Policial , ,

La mirada del observador

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Un detective fracasado y solitario, obsesionado con una hija a la que busca desde hace años, es contratado por unos padres preocupados para que investigue a la pareja de su hijo. Ante la sorpresa del detective, la joven mujer se revela como una autén ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: La mirada del observador


Escrito por: Marc Behm

Traducido por: Beatriz Pottecher Gamir

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Policial , ,

Número de páginas: 187

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1980

ISBN: 9788498679236




SINOPSIS:

Un detective fracasado y solitario, obsesionado con una hija a la que busca desde hace años, es contratado por unos padres preocupados para que investigue a la pareja de su hijo. Ante la sorpresa del detective, la joven mujer se revela como una auténtica viuda negra capaz de matar a su marido con frialdad. Sin embargo, el investigador no la delatará y se dedicará a seguirla e incluso a protegerla en ocasiones, puesto que en ella ve personificada la figura de su hija.
En esta insólita obra maestra, Marc Behm va atrapando irremediablemente al lector en una hipnótica espiral narrativa que poco a poco se va extendiendo en el espacio y en el tiempo.

CITAS:
  • Él prodigó su amor de pastor por delante, abriendo paso entre la multitud para que ella pudiera pasar sin que nadie la tocase. En los cruces cambiaba los semáforos del verde al rojo, interrumpiendo el tráfico para que ella pudiera cruzar las calles a salvo.
  • En el sótano de la calle Fair Oaks había un mapa de la ciudad, tan grande como una pista de baile, recubierto de luces brillantes. Verde para las violaciones, rojo para los homicidios, azul para los atracos a mano armada, amarillo para los accidentes. A lo mejor también había un mapa en el Cielo, un inmenso tablero cuadriculado en el que se seguía la pista de cada uno.
  • ¿Cuánto tiempo puedo descansar? El tiempo pasa muy rápido. Y es tan caro. Cuesta una fortuna comprar un día o un año de vida. Tenemos que pagar un alquiler para vivir en el mundo. Cada vez que el mundo se mueve, el propietario quiere su dinero. Y mi monedero siempre está vacío, me gasto todo mi tiempo y todo mi dinero, y no tengo nada que dar a cambio. Absolutamente nada. Todo lo que poseo es un sentimiento de pérdida. Lo he perdido todo.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas