Historia de O
Pauline Réage

Erótico , ,

Historia de O

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Difícilmente en un siglo aparecen obras puntuales como esta, obras que son a la vez cristalización de un sentir que hasta entonces flotaba en el aire del tiempo y punto de referencia en el despertar de una sensibilidad todavía imprecisa.

Cuand ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Historia de O


Escrito por: Pauline Réage

Traducido por: Ángel López

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Erótico , ,

Número de páginas: 180

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1954

ISBN: 9788483835791

Contiene ilustraciones



SINOPSIS:

Difícilmente en un siglo aparecen obras puntuales como esta, obras que son a la vez cristalización de un sentir que hasta entonces flotaba en el aire del tiempo y punto de referencia en el despertar de una sensibilidad todavía imprecisa.

Cuando el editor francés Jean-Jacques Pauvert publicó, en 1954, Historia de O, este libro estalló como una bomba en el puritano mundo postbélico, causando escándalo y desconcierto. Pero lo que una mujer, Pauline Réage, expresaba de pronto con tan desgarradora y brutal belleza, respondía, curiosamente, a lo que millones de lectores, hombres y mujeres, sentían sin osar siquiera formular en forma de deseo. No tardó mucho Historia de O en convertirse en el libro más traducido y leído en el mundo desde El Pequeño Príncipe de Saint-Exupéry, ¡tan distinto, en cambio! ...

Historia de O se ha convertido en todo un icono de la literatura erótica y narra la historia de Odeline “O”, una hermosa parisina, fotógrafa de moda, que “obligada” por su amante es conducida al castillo de Roissy, donde una sociedad secreta será la encargada de iniciarla en el rito de la sumisión y la esclavitud sexual, sometiéndola a toda clases de humillaciones, que ella acepta por amor a su amante.

Hoy, esta obra maestra, consagrada ya «clásico del género», sigue siendo manual iniciático de jóvenes de todas las edades. Desde aquellos tiempos sórdidos en que se la leía en la penumbra, enfundada en papel de embalar o de cuaderno escolar, hasta hoy, todos y cada uno de nosotros, sus deudores, la hemos vivido a nuestro modo, al ritmo de nuestras necesidades y carencias, en la convivencia secreta con nuestros propios fantasmas y nuestras propias fantasías. Nadie ha permanecido indiferente a la estremecedora historia de O.

CITAS:
  • Si de una vez por todas he dejado de ser yo, si ya ni mi boca, ni mi vientre, ni mis senos me pertenecen, me convierto en criatura de otro mundo, en el que todo ha cambiado de sentido. Tal vez llegue un día en que ya no sepa nada de mí. ¿Qué es para mi el placer, qué son las caricias de tantos hombres, enviados por ti, a los que no distingo, si no puedo compararlos contigo?





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas