La Segunda Guerra Mundial
Antony Beevor

Historia

La Segunda Guerra Mundial

eBook ofrecido por Playster ¡libros ilimitados!

Crónica disponible en Español


La Segunda Guerra Mundial constituye la culminación de toda una carrera dedicada a la investigación y la narración históricas. Armado con la erudición más actualizada, apoyándose en un descomunal trabajo de investigación en el que siguen preva ...
Compra el libro en papel por   28.93 €

Pedido rápido de Paypal

Envío gratis


Puedes comprarlo a través de tiendas externas


Adelántate al Black Friday


Enlaces para su descarga
La Segunda Guerra Mundial - Antony Beevor

Nombre: La Segunda Guerra Mundial


Escrito por: Antony Beevor

Traducido por: Teófilo de Lozoya

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: No Ficción

Género: Crónica

Temas: Historia

Número de páginas: 1170

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2012

ISBN: 9788494289057

Contiene ilustraciones y Contiene anotaciones



SINOPSIS:

La Segunda Guerra Mundial constituye la culminación de toda una carrera dedicada a la investigación y la narración históricas. Armado con la erudición más actualizada, apoyándose en un descomunal trabajo de investigación en el que siguen prevaleciendo las cartas y los diarios de los combatientes, y desplegando sus asombrosos recursos narrativos -que le permiten casar los grandes acontecimientos con las anécdotas más reveladoras-, Beevor nos muestra aquí el inmenso retablo de una guerra que se extendió desde el Atlántico Norte al Pacífico Sur, desde las nevadas estepas septentrionales a los áridos desiertos del norte de África; desde la jungla de Birmania hasta las fronteras de la Europa oriental; desde los prisioneros del Gulag reclutados para los batallones de castigo hasta las indecibles crueldades de la guerra entre China y Japón.

Aunque Beevor se enfrenta a un panorama gigantesco, jamás pierde de vista a los soldados rasos o a los civiles cuyas vidas fueron destruidas por las fuerzas titánicas desencadenadas en una guerra cuya historia sigue asombrándonos y emocionándonos como ninguna otra.

Loading...



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas