Los tontos mueren
Mario Puzo

Intriga , ,

Los tontos mueren

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


El padrino fue la revelación de un gran escritor; Los tontos mueren constituirá sin duda un acontecimiento editorial de primera magnitud. La obra está centrada en la figura de un joven huérfano norteamericano llamado Merlyn, cuya vida t ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Los tontos mueren


Escrito por: Mario Puzo

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Intriga , ,

Número de páginas: 515

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1978




SINOPSIS:

El padrino fue la revelación de un gran escritor; Los tontos mueren constituirá sin duda un acontecimiento editorial de primera magnitud. La obra está centrada en la figura de un joven huérfano norteamericano llamado Merlyn, cuya vida tiene realmente una cualidad mágica (no en vano lleva el mismo nombre que el mago de la leyenda del rey Arturo). Tras una juventud a la deriva, en la que se dedica a actividades ilegales y es perseguido por la justicia, se interesa por la literatura hasta que se convierte en un novelista de éxito extraordinario.
Sus obras le brindan fama y fortuna, y le abren las puertas del mundo literario de Nueva York y de Hollywood, donde conoce a magnates, actores, agentes y hermosas mujeres; se aficiona también al juego, que practica con asiduidad en los casinos de Las Vegas. Todo ello le aparta de la mujer de su juventud, de su familia y de su querido hermano, quienes poco a poco van siendo desplazados por los demás protagonistas de la novela.
He aquí el destino de Merlyn: un hombre que es testigo de la traición pero que aún cree en el honor, que ama a una mujer pero la engaña constantemente, y que al final presencia la muerte de los tontos: su hermano Artie, Jordan Hawley, Osano, Malomar, Cully, Janelle...
Los tontos mueren ofrece una profunda visión de la psique humana: vida y muerte, ambición y poder, comedia y tragedia, tales son los elementos de esta novela extraordinaria que sólo podía escribir un autor de la categoría de Mario Puzo.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas