La espina de la amapola
Javier Pérez Fernández

Histórico , Policial , Policial

La espina de la amapola

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Tras el fracaso de su intento de golpe de Estado de 1923, Hitler es detenido y encarcelado. El partido nazi, sin su carismático lí­der, elige una nueva dirección, mucho más cercana a las ideas democráticas, lo que, unido a la bancarrota de sus cuent ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: La espina de la amapola


Escrito por: Javier Pérez Fernández

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Histórico , Policial , Policial

Número de páginas: 331

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2010




SINOPSIS:

Tras el fracaso de su intento de golpe de Estado de 1923, Hitler es detenido y encarcelado. El partido nazi, sin su carismático lí­der, elige una nueva dirección, mucho más cercana a las ideas democráticas, lo que, unido a la bancarrota de sus cuentas, deja el partido al borde de la extinción o la ruptura. Es entonces cuando, en plena recuperación económica tras la catástrofe de la primera guerra mundial, el tráfico de drogas pasa a estar prohibido por vez primera. Y en la prohibición ven muchos, y de muy distintos signos, la ocasión de enriquecerse rápidamente. El comisario Müller tratará de impedirlo, a sabiendas de que nada puede detener la codicia.
Es la época de la ley seca en Estados Unidos y el imperio de la mafia. Es la época de Mussolini en Italia. La época a la que, sin razón alguna, llamaron «felices años veinte».




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas