Rancho Drácula
Silver Kane

Aventuras , ,

Rancho Drácula

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Harper, además de tener cincuenta años, una barriga descomunal, una bella hija muy tímida y una montaña de dolares, tenía también una manía, era coleccionista de cosas siniestras. Fue esta manía lo que le llevó a vivir la más extraña y fantasmal aven ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Rancho Drácula


Escrito por: Silver Kane

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Aventuras , ,

Número de páginas: 150

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1960




SINOPSIS:

Harper, además de tener cincuenta años, una barriga descomunal, una bella hija muy tímida y una montaña de dolares, tenía también una manía, era coleccionista de cosas siniestras. Fue esta manía lo que le llevó a vivir la más extraña y fantasmal aventura de su vida. La extraña e inquietante aventura de «Rancho Drácula».

Todo comenzó cuando Harper decidió hacer un largo viaje hasta San Francisco para conocer a un anticuario a quien, muy apropiadamente, llamaban «Mortuorio Ferguson». Su establecimiento estaba situado en una calleja sin salida llamada Ghost Street (calle del Fantasma). Tenía un ambiente siniestro y estaba formada por varios almacenes, una funeraria y la tienda de antigüedades de Ferguson.

Tras unas cortinas al fondo del establecimiento, en una pequeña y oscura estancia de paredes desnudas se encontraba un siniestro ataúd. Los ojos de Harper se dilataron con asombro fijándose en la placa de oro que había a los pies del mismo. En aquella placa y escrito con caracteres góticos se leía sencillamente un nombre: DRÁCULA.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas