Tarde, mal y nunca
Carlos Zanón

Drama , ,

Tarde, mal y nunca

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Cruda, visceral e impactante, Tarde, mal y nunca se adentra en los ambientes más marginales de la ciudad para contar cómo sus personajes se relacionan peligrosamente con lo más oscuro de nuestra sociedad: las drogas, la violencia, la prostituc ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Tarde, mal y nunca


Escrito por: Carlos Zanón

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Drama , ,

Número de páginas: 195

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2009

ISBN: 9788498678949




SINOPSIS:

Cruda, visceral e impactante, Tarde, mal y nunca se adentra en los ambientes más marginales de la ciudad para contar cómo sus personajes se relacionan peligrosamente con lo más oscuro de nuestra sociedad: las drogas, la violencia, la prostitución... su realidad cotidiana, su día a día. Epi asesina sin miramientos a su colega Tanveer Hussein, que le acaba de birlar la novia, Tiffany Brissette, a la espera de que todo vuelva a la normalidad. Pero su normalidad pasa necesariamente por la supervivencia en el barrio donde le ha tocado vivir, por los problemas con las autoridades, la crisis y el paro, la creciente inmigración, la bajeza moral y los pocos escrúpulos de quienes le rodean. ¿Qué le deparará el futuro? Con un ritmo frenético y un discurso que no deja lugar a lo políticamente correcto, el autor retrata en esta fascinante novela una Barcelona que dista mucho de ser idílica, que muestra sus entrañas con la crudeza propia de una voz honesta y valiente.

CITAS:
  • Había algo en Epi que hacía que las mujeres no quisieran ir muy lejos con él. No era tan feo que no quisieran enrollarse. Tampoco era sucio o un bruto. Trataba a la gente con educación, con una distancia que tenía más de prevención que de inseguridad. Pero nadie llegaba a amarle. [...] «Tienes manos de enterrador», le dijo una chica con aliento a desinfectante mientras se le acercaba para que diera lumbre a su cigarro. Epi odiaba a ese tipo de gente ingeniosa. Quizá porque evidenciaba la confusión en la que vivía.
  • El barrio hace tiempo que está harto. Los chicos, aburridos. Blancos, amarillos o negros. En eso sí que coinciden, mientras que los viejos no olvidan que, de un modo u otro, ellos también han sido estafados. Tolerancia, diversidad y mestizaje son pedazos de eslóganes que quedan bien en editoriales periodísticos que en el barrio nadie lee, canciones que no se escuchan o discursos escupidos por políticos a los que muchos ni siquiera pueden votar. Y la gente vive, se quiere, se odia y soporta como mejor puede.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas