Un cuchillo en la mirada
Jim Thompson

Drama , ,

Un cuchillo en la mirada

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Los planes no siempre salen bien. Cuando William «Kid» Collins, una antigua estrella del boxeo, se escapa del centro psiquiátrico donde está recluido, nada le hace pensar en lo que le depara el destino. Gravemente afectado por las lesiones sufridas a ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Un cuchillo en la mirada


Escrito por: Jim Thompson

Traducido por: Carlos Sampayo

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Drama , ,

Número de páginas: 148

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1955

ISBN: 9788490062616




SINOPSIS:

Los planes no siempre salen bien. Cuando William «Kid» Collins, una antigua estrella del boxeo, se escapa del centro psiquiátrico donde está recluido, nada le hace pensar en lo que le depara el destino. Gravemente afectado por las lesiones sufridas a lo largo de su carrera profesional, el carácter de Kid bascula entre su exquisita amabilidad natural y unos repentinos brotes de violencia que le convierten en una máquina de matar.
En su nuevo camino se cruzará con la bella Fay, quien, junto a su socio, convencerá a Kid para dar el golpe perfecto: secuestrar a un inocente niño y vivir del rescate que esperan sacar de sus padres. Pero no será tan fácil: el niño es diabético y, a menos que le inyecten puntualmente su dosis de insulina, puede morir en sus brazos...

CITAS:
  • No era su tío, ni creo que lo fuera de nadie, pero todo el mundo le llamaba tío Bud. [...] Tenía el pelo prematuramente gris y la mirada cálida y amistosa. Uno se sentía a gusto cada vez que sonreía. Yo no sé de qué le conocía, ni siquiera sé si ella le conocía realmente, porque era esa clase de tipos, ya saben lo que quiero decir, uno se encuentra con tipos como tío Bud por primera vez, ante una copa o un café, y parece que uno los conoce de toda la vida. Hacen que te sientas así. Lo primero de lo que te enteras es que están escribiendo tu dirección y número de teléfono.
  • Dentro de cada hombre hay algo que le hace seguir adelante, aun cuando no tenga ya ninguna razón para ello. Él no es bueno para la vida ni la vida lo es para él, y él sabe que siempre será así, pero de todos modos no la puede dejar. Algo le mantiene, empujándole, susurrándole, haciéndole esperar de cara a la desesperanza. Le hace creer que existe una razón para que se quede allí y empuje; y que si lucha lo suficiente, dará con ella, la encontrará.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas