Cartas escogidas
Hermann Hesse

Ciencias sociales , ,

Cartas escogidas

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Ensayo disponible en Español


«He escrito muchos millares de cartas, sin pensar en guardar copia de ellas. No fue sino a partir de 1927, en colaboración con mi mujer, cuando comenzamos a guardar ocasionalmente cartas cuyo contenido nos pareció relevante o en las cuales encontramo ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Cartas escogidas


Escrito por: Hermann Hesse

Traducido por: María A. Gregor

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: No Ficción

Género: Ensayo

Temas: Ciencias sociales , ,

Número de páginas: 219

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1952

ISBN: 9788420402840

Contiene anotaciones



SINOPSIS:

«He escrito muchos millares de cartas, sin pensar en guardar copia de ellas. No fue sino a partir de 1927, en colaboración con mi mujer, cuando comenzamos a guardar ocasionalmente cartas cuyo contenido nos pareció relevante o en las cuales encontramos formulado con particular precisión un problema de interés general».

Así escribió Hermann Hesse en 1952, en el epílogo para la segunda edición alemana de este volumen. En el ínterin, a varios años de su muerte, se ha podido valorar la magnitud de su correspondencia. Hesse contestó más de treinta mil cartas. A partir de ese inmenso material de valor inapreciable se ha hecho la presente selección, iniciada por el propio Hermann Hesse. Contiene esencialmente las cartas en que el autor se pronuncia respecto de problemas de su época, las relaciones conflictivas entre el individuo y la sociedad, cuestiones de política, religión, arte y psicología. Cartas escogidas es, así, un documento fundamental para abarcar el pensamiento de Hermann Hesse e iluminarlo en la multitud de sus facetas.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas