Cosas que aprendí de Oriente
Francisco López-Seivane

Autoayuda , ,

Cosas que aprendí de Oriente

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Ensayo disponible en Español


Una obra original y valiente que resume las lecciones aprendidas por el autor cuando, siendo un joven buscador, decidió un día sumergirse, de la mano de un gurú, en el estudio y la práctica de las filosofías orientales. Lejos de los estereotipados li ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Cosas que aprendí de Oriente


Escrito por: Francisco López-Seivane

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: No Ficción

Género: Ensayo

Temas: Autoayuda , ,

Número de páginas: 222

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2005




SINOPSIS:

Una obra original y valiente que resume las lecciones aprendidas por el autor cuando, siendo un joven buscador, decidió un día sumergirse, de la mano de un gurú, en el estudio y la práctica de las filosofías orientales. Lejos de los estereotipados libros de autoayuda, estas páginas llenas de sabiduría constituyen una revisión crítica de los conceptos más trascendentales de la vida ”Dios, el amor, el sexo, las emociones, la voluntad...” llevada a cabo desde una óptica sorprendente y, en cierto modo, revolucionaria.

CITAS:
  • El tiempo de pensar lo empleamos en hablar. Las palabras mueren apenas nacidas mientras el pensamiento perdura. Nos alimentamos de cadáveres y desperdiciamos la vida.
  • El amigo y enemigo existen sólo en nuestra mente. Son una creación del modo particular con que consideramos a las personas. Cuando una simpatía natural nos inclina a considerar sólo las virtudes, creamos un amigo. Cuando la antipatía, la envidia o los celos hacen que consideremos preferentemente lo negativo, creamos un enemigo. Para el hombre desapasionado y de mente equilibrada no existen amigo ni enemigo.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas