Juramento de fidelidad
Larry Niven

Ciencia ficción , ,

Juramento de fidelidad

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


La ciudad Todos Santos, situada a dos millas de Los Ángeles, no es sólo una ciudad sino también una corporación, una entidad política. Y si uno está dispuesto a ceder parte de su independencia y permitir un mínimo de vigilancia a efectos de seguridad ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Juramento de fidelidad


Escrito por: Larry Niven

Traducido por: César Terrón

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Ciencia ficción , ,

Número de páginas: 279

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1981




SINOPSIS:

La ciudad Todos Santos, situada a dos millas de Los Ángeles, no es sólo una ciudad sino también una corporación, una entidad política. Y si uno está dispuesto a ceder parte de su independencia y permitir un mínimo de vigilancia a efectos de seguridad, puede convertirse en residente-accionista y penetrar en un mundo que, basándose en el derecho, produce orden, prosperidad y tranquilidad, pero en el exterior no se ve a Todos Santos como una moderna utopía. Los líderes políticos de Los Ángeles la consideran un drenaje al poder de la ciudad y a sus recursos económicos. Los residentes de los suburbios la ven como un símbolo gigantesco de la exclusión y represión.
Los extremistas, como un enorme cáncer urbano.
Niven y Pournelle, combinando sus probados conocimientos tecnológicos con una ambiciosas y original especulación político-social, han creado un provocador relato de intriga que es, al mismo tiempo, un análisis de nuestro mundo y ofrece una interesante alternativa de futuro. Larry Niven ha ganado tres veces el premio Hugo y una el Nebula. El Dr. Jerry Pournelle, graduado en ingeniería, psicología y ciencias políticas, ha intervenido en los proyectos Mercury y Apollo. En 1972, ganó el premio John Campbell.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas