La antiprofecía
Sixto Paz Wells

Espiritualidad , ,

La antiprofecía

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Divulgación disponible en Español


El contacto con los Guías Extraterrestres y con nosotros mismos nos enseña que todo es pensamiento, actitud y amor; que las experiencias no sólo se dan a un nivel físico, sino también mental y espiritual; que el primer contacto que necesitamos man ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: La antiprofecía


Escrito por: Sixto Paz Wells

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: No Ficción

Género: Divulgación

Temas: Espiritualidad , ,

Número de páginas: 194

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2002

Contiene anotaciones



SINOPSIS:

El contacto con los Guías Extraterrestres y con nosotros mismos nos enseña que todo es pensamiento, actitud y amor; que las experiencias no sólo se dan a un nivel físico, sino también mental y espiritual; que el primer contacto que necesitamos mantener es con nosotros mismos y que sin este permanecemos aislados del cosmos; en definitiva, que vivimos en un universo sin límites y que el único límite es nuestra ignorancia.

En épocas de cambio y agitación, el pesimismo suele apoderarse del ser humano, los más negros augurios cobran actualidad. Sixto Paz, ufólogo de fama mundial y creador del grupo de contactos Misión Rama, nos descubre que las profecías no tienen por qué cumplirse. El futuro que entrevén es sólo una posibilidad que puede y debe ser alterada para corregir nuestros errores.

La antiprofecía nos relata la aventura personal de su autor: sus contactos con extraterrestres, los mensajes que ha recibido de ellos y las enseñanzas de culturas antiguas que ha ido acumulando a lo largo de los años. Además, nos brinda una interpretación personal de las otras famosas profecías de la historia, desde San Juan hasta Nostradamus. Entre sus originales interpretaciones destaca, por ejemplo, la escalofriante prefiguración en los textos bíblicos del ataque terrorista contra las torres gemelas.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas