La memoria recuperada
María Antonia Iglesias

Ciencias sociales , ,

La memoria recuperada

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Crónica disponible en Español


Lo que nunca han contado Felipe González y los dirigentes socialistas
Felipe González y los dirigentes socialistas tuvieron todo el poder. Condujeron a España a cotas de modernidad jamás alcanzadas. Sin embargo, el desgaste sufrido a partir de 199 ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: La memoria recuperada


Escrito por: María Antonia Iglesias

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: No Ficción

Género: Crónica

Temas: Ciencias sociales , ,

Número de páginas: 882

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2003

Contiene anotaciones



SINOPSIS:

Lo que nunca han contado Felipe González y los dirigentes socialistas
Felipe González y los dirigentes socialistas tuvieron todo el poder. Condujeron a España a cotas de modernidad jamás alcanzadas. Sin embargo, el desgaste sufrido a partir de 1993, el acoso político y mediático, los casos de corrupción y las divisiones internas oscurecieron la labor de gobierno del PSOE, e hicieron que se olvidase demasiado a la ligera la transformación de la sociedad española que impulsaron los socialistas. Aunque hubo conquistas hoy irrenunciables, no todo fue un camino de rosas entre 1982 y 1996, y hasta ahora aún no se habían iluminado suficientemente las zonas oscuras.
“La memoria recuperada”, es un relato “contundente, sincero, brutal y noble” con el que la periodista María Antonia Iglesias pretende recuperar la memoria de los trece años de gobierno socialista y alejarla de “la capa de lodo” con que el PP ha intentado cubrir ese periodo.
Tras considerar que el libro supone “una seria revisión” de un periodo de la historia reciente de España, la obra no busca “ni la condena ni la rehabilitación” de sus protagonistas sino que se esmera en reconstruir los hechos “desde una infinita gama de grises”. Una lectura interesante tanto a “los adictos y nostálgicos socialistas” como a “los rivales de la derecha”.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas