Mañana será así
Robert Sheckley

Ciencia ficción , ,

Mañana será así

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Un hombre despierta sin ningún recuerdo sobre su pasado en un planeta prisión acusado de asesinato. La esperanza de vida en el planeta son tres años y la única manera de ascender de clase social es el crimen y el delito. Un planeta donde se adora al ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Mañana será así


Escrito por: Robert Sheckley

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Ciencia ficción , ,

Número de páginas: 157

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1960




SINOPSIS:

Un hombre despierta sin ningún recuerdo sobre su pasado en un planeta prisión acusado de asesinato. La esperanza de vida en el planeta son tres años y la única manera de ascender de clase social es el crimen y el delito. Un planeta donde se adora al Demonio en la Iglesia y donde el consumo de drogas es obligatorio por ley.
Esta es una novela que nos muestra una sociedad totalmente contraria a la que conocemos, hecha por y para delincuentes y donde lo que se premia es ir contra las normas.

CITAS:
  • En Omega, la ley es suprema. Oculta y revelada, sagrada y profana, la ley gobierna las acciones de todos los ciudadanos, desde los más inferiores en lo inferior hasta los más altos de lo alto. Sin la ley, no podría haber privilegios para aquellos, que hacen la ley; por consiguiente la ley era absolutamente necesaria. Sin la ley y su austero cumplimiento, Omega sería un tremendo caos en el cual los derechos del hombre se extenderían tan sólo hasta donde y hasta lo que él personalmente pudiera imponer.
  • Era una sociedad que, en el análisis final, daba importancia al esfuerzo individual. Era una sociedad en la que el rey era el que infligía la ley; una sociedad en la que los crímenes no eran tan sólo consentidos sino también admirados e incluso premiados. Una sociedad en la que la desviación de las reglas era juzgada solamente en su grado dé éxito.
  • Por consiguiente, la ley era necesaria.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas