Metafísica 4 en 1 Libro 1
Conny Méndez

Autoayuda , ,

Metafísica 4 en 1 Libro 1

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Ensayo disponible en Español


En este libro, sencillo de entender para aquellas personas sedientas por conocer lo desconocido, su autora nos revela con claridad, conceptos de la Metafísica al alcance de todos.
Desde el Cristianismo, nos refiere elementos para elegir entre la d ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Metafísica 4 en 1 Libro 1


Escrito por: Conny Méndez

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: No Ficción

Género: Ensayo

Temas: Autoayuda , ,

Número de páginas: 298

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1969




SINOPSIS:

En este libro, sencillo de entender para aquellas personas sedientas por conocer lo desconocido, su autora nos revela con claridad, conceptos de la Metafísica al alcance de todos.
Desde el Cristianismo, nos refiere elementos para elegir entre la desesperación y el optimismo; entre la voluntad de soñar, de ser trascendentes e infinitamente bellos en exterior e interior, y la inercia de actitudes y paradigmas prefijados.
Las actitudes condicionadas de la vida, nos muestran claramente los destinos marcados de anterioridad por lazos invisibles. Sin embargo, cada uno de nosotros poseemos un Yo Superior. Ése que nos hará conocer la Verdad absoluta de la razón de nuestra existencia. La causa y el efecto de nuestras acciones, ponen de manifiesto este Decreto Divino. La renovación de las personas a través de la Fe es la base a seguir como mejor elección para cambiar el rumbo de nuestro destino. Nuestra mente, profundamente arraigada en esos preconceptos puramente humanos, nos juega malas pasadas, así no sentimos nuestra vida en armonía perfecta con todo el Universo. No es sólo sentir la Fe, la metafísica va más allá de ello. Es saber, que mi estadía en este mundo tiene una razón de ser. Afirmar, en lugar de negar, es la clave. Pensamientos positivos que nos llevarán a un Plano Superior, dejando atrás todos aquellos inferiores. Pero...¿cómo unir la fe en el plano mental espiritual? Tal vez pensando que los condicionamientos de nuestra mente, pueden transmutarse en acciones de vida positiva... La Perfección de nuestro Yo como partícula infinita de nuestro Padre, no descansará nunca hasta que encuentres la verdad.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas