Mirar al sol
Irvin D. Yalom

Psicología , ,

Mirar al sol

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Ensayo disponible en Español


«Ofrezco este libro con optimismo. Creo que te ayudará a mirar a la muerte a la cara, y que eso no sólo aplacará tu terror, sino que enriquecerá tu vida».
Desde Verdugo del amor hasta El don de la terapia, Irvin D. Yalom se ha consol ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Mirar al sol


Escrito por: Irvin D. Yalom

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: No Ficción

Género: Ensayo

Temas: Psicología , ,

Número de páginas: 183

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2008




SINOPSIS:

«Ofrezco este libro con optimismo. Creo que te ayudará a mirar a la muerte a la cara, y que eso no sólo aplacará tu terror, sino que enriquecerá tu vida».
Desde Verdugo del amor hasta El don de la terapia, Irvin D. Yalom se ha consolidado como el principal divulgador de la psicoterapia de los últimos veinte años. Su obra, caracterizada por el relato de casos clínicos en función de una perspectiva ética transformadora, concilia la psicología con los intereses filosóficos y existenciales.
Este nuevo libro indaga en la gran herida del ser humano: el miedo a la muerte. Vinculado a la depresión, el estrés y la violencia, es este temor el que también impulsa a la especie humana a preocuparse por la educación de los niños, la creencia en un ser superior, la fama y el dinero, la perpetuación del nombre: todas formas de mitigarlo. Sin embargo, es probable que la única verdadera provenga del mundo interno de cada individuo y de su capacidad de «despertar».
Para el autor de El día que Nietzsche lloró, aceptar la idea de la finitud no sólo aplaca la angustia, sino que vuelve a la existencia más intensa y vital. Basado en historias de sus pacientes y en su propia experiencia, Mirar al sol es un libro de sabiduría personal de índole universal, que ayudará al lector a enfrentar las realidades últimas de la vida desde un enfoque trascendental y enriquecedor.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas