El jardín del profeta
Gibran Khalil Gibran

Filosófico , ,

El jardín del profeta

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Poesía disponible en Español


El gran poeta libanés Gibran Khalil Gibran, nos presenta en este libro la figura del profeta ”sabio e incomprendido” que expresa en inspirado lenguaje poético sus profundas intuiciones y reflexiones, a veces paradógicas, sobre la vida y el devenir de ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: El jardín del profeta


Escrito por: Gibran Khalil Gibran

Traducido por: Jerónimo Sahagún

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Poesía

Temas: Filosófico , ,

Número de páginas: 48

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1933

ISBN: 9788476518823

Contiene ilustraciones



SINOPSIS:

El gran poeta libanés Gibran Khalil Gibran, nos presenta en este libro la figura del profeta ”sabio e incomprendido” que expresa en inspirado lenguaje poético sus profundas intuiciones y reflexiones, a veces paradógicas, sobre la vida y el devenir del ser humano.

CITAS:
  • La vida es más antigua que todas las cosas que viven; del mismo modo que la belleza emprendió el vuelo antes de que naciese en la tierra lo bello, y del mismo modo que la verdad era verdad antes de ser proferida.
  • Si has arrojado esa piedra porque en tu ceguera has tropezado con ella, entonces también arrojarías una estrella si tu cabeza chocase con ella en el cielo. Pero vendrá el día en que recogerás piedras y estrellas igual que un niño recoge lirios de los valles, y sabrás entonces que todas esas cosas están llenas de vida y de fragancia.
  • Ser es ser un tejedor de dedos que ven, un constructor consciente de la luz y del espacio; ser un labrador y sentir que estás escondiendo un tesoro con cada semilla que plantas; ser un pescador y un cazador que siente lástima por los peces y animales, pero que todavía siente más lástima por el hambre y las necesidades del hombre.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas