Juegos sagrados
Vikram Chandra

Intriga , ,

Juegos sagrados

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Juegos sagrados es una fabulosa novela épica sobre la amistad, la traición, la violencia, el poder de una deslumbrante ciudad moderna y su parte oscura. Heredera de la narrativa victoriana de las mejores historias de misterior, Juegos sagrados ...
Compra el libro en papel por   28.83 €

Pedido rápido de Paypal

Envío gratis


Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Juegos sagrados


Escrito por: Vikram Chandra

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Intriga , ,

Número de páginas: 1026

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2007

ISBN: 9788439720867




SINOPSIS:

Juegos sagrados es una fabulosa novela épica sobre la amistad, la traición, la violencia, el poder de una deslumbrante ciudad moderna y su parte oscura. Heredera de la narrativa victoriana de las mejores historias de misterior, Juegos sagrados es una novela apasionada y apasionante, intregante e inteligente.

«La novela nacio a partir de numerosos encuentro y se mueve por todos esos paisajes: un agente de policía se enamora; una mujer joven se marcha a la gran ciudad para convertirse en estrella de cine; una joven intenta comprender qué ha sido de su familia en medio del caos político y los asesinatos en masa; una viuda lucha contra la pobreza y las presiones urbanas que tuercen las vidas de sus jóvenes hijos; un agente secreto novato e inexperto conduce a una patrulla del ejército hasta los inhóspitos y helados picos del Himalaya; una mujer astuta e inteligente acepta dinero turbio para producir programas de televisión sobre el sufrimiento de las mujeres; un estudiante universitario idealista, acosado por la policía y los políticos locales, se reugia en las filas de las guerrillas maoístas; un dirigente religioso de derechas celebra un enorme yagna o sacrificio para los ciudadanos de Bombay; un conocido y despiadado líder dirige una banda que acumula victorias y descubre el extraño vacío de conseguir lo que una quiere».




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas