Que fue de Sophie Wilder
Christopher R. Beha

Drama , ,

Que fue de Sophie Wilder

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Charlie Blakeman vive en Washington Square, Nueva York, ha publicado una novela que ha pasado sin pena ni gloria y, aunque se supone que está escribiendo otra, dedica su tiempo a trasnochar con aspirantes a artistas en el apartamento que comparte con ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Que fue de Sophie Wilder


Escrito por: Christopher R. Beha

Traducido por: Damián Alou

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Drama , ,

Número de páginas: 190

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2012




SINOPSIS:

Charlie Blakeman vive en Washington Square, Nueva York, ha publicado una novela que ha pasado sin pena ni gloria y, aunque se supone que está escribiendo otra, dedica su tiempo a trasnochar con aspirantes a artistas en el apartamento que comparte con su primo.
Un día se reencuentra por casualidad con Sophie Wilder, su novia de la universidad con la que rompió diez años antes y a la que no ve desde entonces. Sophie le empieza a contar cómo ha sido su vida desde que se separaron: el inicio de su carrera literaria, su matrimonio y también la temporada que pasó cuidando de un enfermo moribundo. Cuando Sophie vuelve a desaparecer, Charlie querrá saber qué fue de Sophie Wilder.

CITAS:
  • A veces se despertaba demasiado pronto, al rayar el alba, antes de que el mundo estuviera preparado para ella. A continuación oía un zumbido a lo lejos que un oído poco avezado podía confundir con la lluvia o un aparato de aire acondicionado en funcionamiento, pero ella sabía lo que era: el sonido de todos los elementos que componen una vida flotando fuera del lugar que les corresponde, esperando una llamada para volver a colocarse.
  • Dios atiende las oraciones a su manera, había dicho la hermana Dymphna a los iniciados. Sus respuestas a veces son inescrutables. [...] Sería infantil pensar que Dios no existe, o no es bueno, simplemente porque se niega a conformar el mundo a tu voluntad. [...] ¿Qué significaba decir que Dios atendía las oraciones, si Él escogía cuáles valía la pena atender? ¿O Su respuesta era tan indirecta que no era ninguna respuesta? Era más sencillo decir que Dios atendía todas las oraciones, pero que a veces la respuesta era no.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas