Cuervos sangrientos
Simon Scarrow

Histórico , ,

Cuervos sangrientos

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Macro y Cato, héroes de Roma, se enfrentan a un despiadado enemigo en la Bretaña. Durante casi una década, el Imperio romano ha luchado para reivindicar su posesión de Britania. Pero la implacable oposición de las tribus indígenas, dirigidas por el f ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Cuervos sangrientos


Escrito por: Simon Scarrow

Traducido por: Montse Batista

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Histórico , ,

Número de páginas: 392

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2014

ISBN: 9788435062831




SINOPSIS:

Macro y Cato, héroes de Roma, se enfrentan a un despiadado enemigo en la Bretaña. Durante casi una década, el Imperio romano ha luchado para reivindicar su posesión de Britania. Pero la implacable oposición de las tribus indígenas, dirigidas por el fanático rey Carataco, finalmente ha conseguido someter a las legiones romanas.
Roma decide enviar a dos de los más valerosos y leales soldados del ejército en auxilio de la campaña: al prefecto Cato y al centurión Macro. Desde un remoto puesto fronterizo de las montañas, se enfrentarán a los infatigables ataques de las fuerzas bárbaras, pero también a un reto aún más mortífero y complicado si cabe: doblegar el control que mantiene en el fuerte romano el centurión Quercus, un hombre que inspira lealtad en sus hombres por encima de sus vínculos con Roma y, gracias a ello, libra una violenta guerra personal. Quercus no se detendrá ante nada para quitarse de en medio a los dos intrusos. Así, con peligrosos enemigos en ambos lados, Cato y Macro luchan por sus vidas y por traer la paz a la más peligrosa frontera del Imperio.
Autor de referencia en la narrativa histórica actual, en esta nueva entrega de la serie Simon Scarrow nos traslada a Bretaña, una de las zonas más conflictivas del Imperio, y nos regala una novela llena de acción, aventura e historia.

CITAS:
  • Sesenta centuriones se encargaban de la disciplina e instrucción de la legión. Eran celosamente escogidos por su capacidad de mando y por su buena disposición a luchar hasta la muerte. En consecuencia, el índice de bajas entre estos superaba con mucho el de otros puestos. El centurión de mayor categoría dirigía la primera centuria de la primera cohorte, y solía ser un soldado respetado y laureado.
  • Quizás el miedo fuera la mejor de las armas, caviló Cato. Nada podía resistirse a él, ni la mejor armadura ni la más alta empalizada. Solo un coraje de igual intensidad tenía alguna posibilidad contra una estrategia basada en infundir un terror como el que provocaban Querto y sus hombres. Así pues, el centurión de los cuervos había conseguido que el terror fuera la herramienta bélica suprema...
  • El tribuno asintió y, siguiendo el ejemplo de su comandante, apoyó la mano en el pomo de su espada. Cato se fijó en el temblor nervioso de los dedos del oficial. Recordó sus primeros días en el ejército, y el miedo que sentía en los momentos previos a la batalla, cuando el combate parecía inminente. Ahora sabía que aquel miedo acababa desapareciendo, pero aún sufría la persistente angustia de fallar a sus compañeros, sobre todo a Macro.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas