El lado oscuro de la pelvis
Leo Maslíah

Erótico , Sátira , Sátira

El lado oscuro de la pelvis

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


En El lado oscuro de la pelvis (la tercera novela de Maslíah), un exconvicto por asesinato no da crédito a sus ojos. En un balcón, regando plácidamente las macetas, el hombre al que apuñaló siete años atrás se deja ver impunemente. Por lo tant ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: El lado oscuro de la pelvis


Escrito por: Leo Maslíah

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Erótico , Sátira , Sátira

Número de páginas: 77

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1989




SINOPSIS:

En El lado oscuro de la pelvis (la tercera novela de Maslíah), un exconvicto por asesinato no da crédito a sus ojos. En un balcón, regando plácidamente las macetas, el hombre al que apuñaló siete años atrás se deja ver impunemente. Por lo tanto, ahora podrá demandar al Estado y conseguir una indemnización por un crimen falsamente adjudicado. Pero las ansias de matar vuelven a perturbarlo y, como una maldición, las futuras víctimas reaparecen en lugares insospechados al tiempo que el protagonista incurre en un sinfín de digresiones obscenas a lo largo del escabroso relato.

CITAS:
  • Todavía no te amo en la realidad. No sé si podrá ocurrir algún día, ni si tal posibilidad está signada por la necesidad o por la contingencia, o por una necesidad probable o una contingencia segura.
  • Todo estaba muy tranquilo. Vi algunos gatos y perros, pero estaban muertos. Las ratas no, las ratas estaban vivas, pero vi muy pocas y sus movimientos ”para mí” se integraban perfectamente en un todo pacífico con el suave ir y venir de las ramas y las hojas de los árboles.
  • ”No soy solamente testigo suyo o de aquel ”dijo”. Soy testigo de todo lo que está pasando aquí. Soy testigo de todos ustedes. Y no solo de lo que están haciendo aquí y ahora; soy testigo de todos los pólipos que se forman en las paredes de sus vidas miserables. Leo sus mentes. Veo y oigo todo lo que esta situación les recuerda [...] Toco la textura de las sábanas que utilizan cada noche como sparring en el entrenamiento que hacen para cuando tengan que lidiar con la mortaja.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas