Hanshichi, un detective en el Japón de los samuráis
Kido Okamoto

Policial , ,

Hanshichi, un detective en el Japón de los samuráis

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Relato disponible en Español


Las historias del detective Hanshichi, personaje inspirado en Sherlock Holmes, se desarrollan entre 1840 y 1860, una época en la que tradición y superstición van de la mano y son el verdadero enemigo del racional y poco ortodoxo Hanshichi. El lector ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Hanshichi, un detective en el Japón de los samuráis


Escrito por: Kido Okamoto

Traducido por: Yuko Fujimura

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Relato

Temas: Policial , ,

Número de páginas: 279

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1937

Contiene anotaciones



SINOPSIS:

Las historias del detective Hanshichi, personaje inspirado en Sherlock Holmes, se desarrollan entre 1840 y 1860, una época en la que tradición y superstición van de la mano y son el verdadero enemigo del racional y poco ortodoxo Hanshichi. El lector asistirá fascinado a una vibrante y colorista descripción de la ciudad de Edo, se colará en las mansiones de los samuráis que sirven al shÁ´gun, en los baños públicos, en las modestas nagaya o casas de vecinos, pasando por innumerables talleres artesanos y modestos restaurantes en los que reponer fuerzas comiendo fideos soba o anguila asada. Un apasionante recorrido por la futura ciudad de Tokio, desde sus barrios más opulentos y respetables a aquellos más humildes, habitados por personajes del hampa.
Escrita con una sutil ironía y gran sentido del humor, Okamoto KidÁ´ consigue que el lector disfrute con los casos del astuto inspector, trasladándolo a un período exótico incluso para los japoneses. Una era plagada de aparecidos, de hechizos de zorros, de criaturas kappa y de fantasmas. Misterios a los que el detective se enfrentará, armado únicamente con su ingenio y sus hábiles e incisivos interrogatorios.

CITAS:
  • Una vez que fuera declarado asesino, sería obligado a exhibirse por todo Edo a lomos de un caballo, para escarnio público. Entre tanto, saldrían a la luz infinidad de asuntos relacionados con la tienda, especialmente que aquí se había cobijado a un criminal. Todo ello habría desembocado en el descrédito de este establecimiento, y se abriría una brecha en su trayectoria, con la consiguiente pérdida de fidelidad entre la clientela.
  • La mujer sacó del interior del obi de su kimono lo que parecía ser una daga envuelta en tela y se la mostró a Okame. Al ver el frío e inquebrantable brillo de sus ojos, Okame palideció ostensiblemente y comenzó a temblar. La negociación estaba en un punto muerto.
  • Llamaron al médico para aclarar la muerte de Omaki. En la cabeza tenía una herida que parecía haber sido producida por algún golpe, pero no estaba claro si se lo había dado alguien o era a consecuencia de la caída. Al final, llegaron a la conclusión de que había fallecido de apoplejía.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas