La herencia Windsmith
Thierry Gandillot

Intriga , ,

La herencia Windsmith

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


A los 24 años, Leo Windsmith se convierte en el heredero de la más importante galería de arte de Nueva York. Su abuelo, Matthew Windsmith, le ha designado para sucederle a la cabeza de su imperio empresarial. La vida le sonríe, hasta que un día entab ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: La herencia Windsmith


Escrito por: Thierry Gandillot

Traducido por: Sofía Tros De Ilarduya

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Intriga , ,

Número de páginas: 278

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2006

Contiene anotaciones



SINOPSIS:

A los 24 años, Leo Windsmith se convierte en el heredero de la más importante galería de arte de Nueva York. Su abuelo, Matthew Windsmith, le ha designado para sucederle a la cabeza de su imperio empresarial. La vida le sonríe, hasta que un día entablará relación con Raphaëlle Debloye. ¿Quién es ésta inquietante francesa, profesora de historia del arte en la Universidad de Columbia? ¿Una aventurera? ¿Una terrorista? ¿Una mujer que clama venganza?
¿Y Matthew Windsmith? ¿Debe temer por su vida o por su fortuna?
De Viena a París, de Londres a Berlín, del castillo de Neuschwanstein a las lujosas residencias de los millonarios norteamericanos de la isla de Martha's Vineyard, la historia atrapará a Leo y Raphaëlle.
En La herencia Windsmith las pasiones enfrentadas hacen oscilar las vidas, cruzando destinos y provocando que los viejos fantasmas resurjan para crear un thriller intenso, apasionante y lleno de sorpresas.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas