Los caminantes del desierto
Zane Grey

Aventuras

Los caminantes del desierto

eBook ofrecido por Playster ¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Esta es la novela de las grandes soledades, de los montes desnudos y las llanuras arenosas donde los proscritos buscan refugio. El protagonista creyó encontrar en el vasto e inhóspito escenario un alivio a sus terribles remordimientos. La lucha en el ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


Adelántate al Black Friday


Enlaces para su descarga
Los caminantes del desierto - Zane Grey

Nombre: Los caminantes del desierto


Escrito por: Zane Grey

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Aventuras

Número de páginas: 297

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1923




SINOPSIS:

Esta es la novela de las grandes soledades, de los montes desnudos y las llanuras arenosas donde los proscritos buscan refugio. El protagonista creyó encontrar en el vasto e inhóspito escenario un alivio a sus terribles remordimientos. La lucha en el silencio y la fiereza del páramo robustecen sus músculos, pero no traen a su alma el sosiego. Si oye la íntima llamada del deber que lo aparta del yermo, el viejo Dismukes, otro curtido caminante que quiso volver a la civilización, se siente como un extraño entre los hombres.
Zane Grey describe las amarguras, las esperanzas, las trágicas vacilaciones de quienes han querido medir sus fuerzas con las temperaturas tórridas y los crueles vientos de la soledad, y refleja con igual maestría la lucha física de los personajes de su novela y las terribles borrascas que se desatan en sus corazones.

Loading...



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas