Los señores de las runas
David Farland

Fantástico , ,

Los señores de las runas

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Este es un mundo de hechiceros y guardianes de la Tierra, de reyes y caballeros ecuánimes. Un mundo donde brilla el filo de las espadas y abunda la crueldad, un mundo en donde los hombres y mujeres obedecen a sus señores y hasta mueren por ellos... < ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Los señores de las runas


Escrito por: David Farland

Traducido por: Myriam García Bernabé

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Fantástico , ,

Número de páginas: 571

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1998

Contiene ilustraciones



SINOPSIS:

Este es un mundo de hechiceros y guardianes de la Tierra, de reyes y caballeros ecuánimes. Un mundo donde brilla el filo de las espadas y abunda la crueldad, un mundo en donde los hombres y mujeres obedecen a sus señores y hasta mueren por ellos...

Es este es el mundo en el que el joven príncipe Gaborn Val Orden de Mystarria, señor de las runas, dotado de la percepción y fuerza recibidas de sus vasallos, viaja para pedir la mano de Iome de Sylvarresta junto con su escudero cuando inesperadamente descubren a una pareja de asesinos que piensan atacar al padre de la princesa.

Cuando ambos corren a avisar al rey descubren que no solo la familia real está en peligro sino todos los humanos, y que para salvarlos Gaborn deberá aprender a usar sus recién adquiridos poderes.


«Algunas sagas de fantasía son reconocidas de inmediato como obras de arte, como las de George R. R. Martin, Robert Jordan y Terry Goodkind. Añadan a David Farland y su serie épica Los señores de las runas»
”Booklist









Deja un comentario



Captcha

Información y reglas