Milagro en los Andes
Nando Parrado

Memorias , ,

Milagro en los Andes

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Crónica disponible en Español


"Un absorbente relato de coraje, aventura, resistencia y sacrificio, como nunca antes había sido contado."
Nando Parrado estuvo tres días inconsciente antes de despertarse y descubrir que el avión que llevaba a su equipo de rugby a un parti ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Milagro en los Andes


Escrito por: Nando Parrado

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: No Ficción

Género: Crónica

Temas: Memorias , ,

Número de páginas: 234

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2006




SINOPSIS:

"Un absorbente relato de coraje, aventura, resistencia y sacrificio, como nunca antes había sido contado."
Nando Parrado estuvo tres días inconsciente antes de despertarse y descubrir que el avión que llevaba a su equipo de rugby a un partido amistoso en Chile se había estrellado en medio de los Andes. Pronto supo que muchos de sus compañeros habían muerto o estaban agonizando, entre ellos su propia madre y su hermana. Los supervivientes se hallaban desamparados en un desierto glaciar sin alimentos y sin poder pedir ayuda. Lucharon para soportar gélidas temperaturas, aludes mortales y, más tarde, la devastadora noticia de que se había suspendido su búsqueda. A medida que pasaba el tiempo, Nando empezó a pensar cada vez más en su padre, pues sabía que debía de estar consumido por el dolor. Nando decide así regresar a casa o morir en el intento.
Treinta años después de la tragedia que hizo famosa Piers Paul Read en el bestseller internacional ¡Viven!, Nando nos narra su propia experiencia con una franqueza loable y con profundo sentimiento.
“Milagro en los Andes” es más que el fascinante relato de una aventura basada en hechos reales: es una mirada reveladora de la vida al borde de la muerte y una reflexión sobre el ilimitado poder redentor del amor.
Ud. cree que conoce esta historia... piense nuevamente. Por primera vez “Viven” contada por un superviviente y el “héroe”.

CITAS:
  • "Durante un breve instante, te olvidas de ti mismo y pasas a formar parte de algo más grande y poderoso de lo que tú podrías ser. Tu esfuerzo y tu empeño se desvanecen en el empeño colectivo del equipo y, si este empeño se aúna y se concentra, el equipo avanza y la piña empieza a moverse por arte de magia. Para mí, ésta es la esencia del rugby."





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas