César Cascabel
Jules Verne

Aventuras , ,

César Cascabel

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


La familia Cascabel, después de haber hecho las delicias de los estadounidenses con su espectáculo circense durante muchos años y haber ganado suficiente dinero, decide regresar a Normandía, en su Francia natal, partiendo de Sacramento (California) c ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: César Cascabel


Escrito por: Jules Verne

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Aventuras , ,

Número de páginas: 319

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1890

Contiene ilustraciones y Contiene anotaciones



SINOPSIS:

La familia Cascabel, después de haber hecho las delicias de los estadounidenses con su espectáculo circense durante muchos años y haber ganado suficiente dinero, decide regresar a Normandía, en su Francia natal, partiendo de Sacramento (California) con rumbo a Nueva York. Sin embargo, al emprender el viaje, son asaltados y robados sus ahorros, por lo que se ven obligados a regresar a través de Alaska, a fin de utilizar el estrecho de Bering, atravesar Siberia y ahorrarse el precio del viaje en barco, cruzando con su casa rodante esos salvajes territorios.
Al pasar por Alaska, recibirán dos adiciones más: el explorador ruso Sergio, quien guarda un secreto que puede arriesgar la seguridad de la familia tan pronto como lleguen a la frontera rusa, y la india Kayette, justo cuando el primero acaba de ser atacado por malhechores que han matado a su ayudante. La joven india se gana el aprecio de los Cascabel y es adoptada por Sergio, al mismo tiempo que el primogénito de los Cascabel, Juan, se enamora de ella.
Dentro de los Viajes extraordinarios, a este libro le corresponde la exploración de los territorios de Alaska y Siberia. Y resulta ser, como varias de las entregas de esa serie, una novela en la que se conjugan la acción, la aventura, que adquiere tintes de verdadera odisea en el paso del estrecho de Bering, y gotas del humor verniano, tan característico, que la dotan de dinamismo e indudable optimismo.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas