El tapiz de Malacia
Brian W. Aldiss

Fantástico

El tapiz de Malacia

Advertisement

Novela disponible en Español


Malacia es una enigmática ciudad suspendida en el tiempo, donde todo cambio está prohibido; por sus calles desfila la más excéntrica variedad de personajes: duques, prósperos mercaderes, aristócratas arruinados, sacerdotes, cortesanos, mendigos, sold ...

5€ Gratis por registrarte en Fintonic


Puedes comparlo a través de tiendas externas

El tapiz de Malacia - Brian W. Aldiss


Advertisement


Nombre: El tapiz de Malacia


Escrito por: Brian W. Aldiss

Traducido por: Manuel Figueroa

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Fantástico

Número de páginas: 288

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1976




SINOPSIS:

Malacia es una enigmática ciudad suspendida en el tiempo, donde todo cambio está prohibido; por sus calles desfila la más excéntrica variedad de personajes: duques, prósperos mercaderes, aristócratas arruinados, sacerdotes, cortesanos, mendigos, soldados y empresarios de teatro venidos a menos. Entre ellos, el alocado, pícaro y galán Perian de Chirolo, un joven actor que, a falta de trabajo, ejerce de vividor. Hasta que aparece el misterioso Otto Bengtsohn y le ofrece colaborar en una revolucionaria y arriesgada obra. Perian solo se decide a participar cuando conoce a la bella Armida Hoytolam, que también intervendría en el proyecto.

Recreando en clave de fantasía la Venecia barroca y decadente, Aldiss ha tejido una novela insólita y absorbente donde los protagonistas son las palabras, el destino, el erotismo, la grandeza, la vitalidad y los sentidos.

Loading...



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas