El tapiz de Malacia
Brian W. Aldiss

Fantástico

El tapiz de Malacia

eBook ofrecido por Playster ¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Malacia es una enigmática ciudad suspendida en el tiempo, donde todo cambio está prohibido; por sus calles desfila la más excéntrica variedad de personajes: duques, prósperos mercaderes, aristócratas arruinados, sacerdotes, cortesanos, mendigos, sold ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


Adelántate al Black Friday


Enlaces para su descarga
El tapiz de Malacia - Brian W. Aldiss

Nombre: El tapiz de Malacia


Escrito por: Brian W. Aldiss

Traducido por: Manuel Figueroa

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Fantástico

Número de páginas: 288

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1976




SINOPSIS:

Malacia es una enigmática ciudad suspendida en el tiempo, donde todo cambio está prohibido; por sus calles desfila la más excéntrica variedad de personajes: duques, prósperos mercaderes, aristócratas arruinados, sacerdotes, cortesanos, mendigos, soldados y empresarios de teatro venidos a menos. Entre ellos, el alocado, pícaro y galán Perian de Chirolo, un joven actor que, a falta de trabajo, ejerce de vividor. Hasta que aparece el misterioso Otto Bengtsohn y le ofrece colaborar en una revolucionaria y arriesgada obra. Perian solo se decide a participar cuando conoce a la bella Armida Hoytolam, que también intervendría en el proyecto.

Recreando en clave de fantasía la Venecia barroca y decadente, Aldiss ha tejido una novela insólita y absorbente donde los protagonistas son las palabras, el destino, el erotismo, la grandeza, la vitalidad y los sentidos.

Loading...



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas