La ley del mus
Manuel Leguineche

Deportes y juegos , ,

La ley del mus

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Divulgación disponible en Español


Con prólogo de S.M. el Rey Don Juan Carlos I y escrito con la inteligente pluma de Leguineche, en este libro todo muslari encontrará lo que siempre dijo conocer y en realidad ignoraba.

El libro La Ley del Mus, de Manu Leguineche, es van ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: La ley del mus


Escrito por: Manuel Leguineche

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: No Ficción

Género: Divulgación

Temas: Deportes y juegos , ,

Número de páginas: 309

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1992




SINOPSIS:

Con prólogo de S.M. el Rey Don Juan Carlos I y escrito con la inteligente pluma de Leguineche, en este libro todo muslari encontrará lo que siempre dijo conocer y en realidad ignoraba.

El libro La Ley del Mus, de Manu Leguineche, es vanidad de maestros y espejo de principiantes del juego de cartas más apasionante de los hasta ahora conocidos. En él se recogen, entre otras cosas, la historia de los orígenes del juego, sus reglas, sus trucos y secretos, sus partidas legendarias, sus mejores anécdotas, y los testimonios y semblanzas de una largísima lista de personajes, casi todos ellos -siempre según su propia opinión- los mejores muslaris del mundo: Adolfo Suáres, Alfredo Landa, Don Juan de Borbón, Antoñete, Manuel Fraga, El Fary, Laura Valenzuela. Luis Aragonés, Mingote, Carlos Solchaga, Rosa Montero, Alfonso Ussia, Nicolas Redondo, José Luis Corcuera, José María García, Gainza, etc.

Incluye el reglamento de D. Heraclio Fournier, el reglamento de los vascos y el reglamento del mus individual llamado francés.

«Sin duda alguna, la Biblia del Mus. Es un libro indispensable y de obligada lectura, posesión y custodia, como oro en paño, por parte de cualquier muslari que se precie. El admirado Manu Leguineche, entrañable enfermo de Mus, no solo nos obsequia con lo mejor de sus sensaciones respecto del Mus, sino que realiza un impecable compendio de otras publicaciones menores sobre este maravilloso juego». (elmus.org)




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas